14 marzo 2014 Hardware, iOS

Toyoya CarPlay

Ya no puedes tener un desliz en Internet, no con los tiempos que corren. Porque aunque luego te apresures a intentar corregir ese descuido, algún lector avispado se habrá dado cuenta y habrá iniciado la bola de nieve que luego es casi imposible de parar.

Si eso pasa en blogs pequeños, imaginaos qué no pasará en uno importante como el blog oficial en Reino Unido de Toyota.

Y es que a uno de los redactores se le ha escapado que la tecnología CarPlay estaría ya presente en todos los modelos de 2015. Luego se han apresurado a retirar la entrada en plan “Aquí no ha pasado nada”, pero ya era demasiado tarde, ya había saltado la liebre.

carplay-toyota-announcement

Así era la entrada en cuestión, desvelando los planes de la compañía nipona de equipar con la tecnología de Apple a su gama de vehículos del próximo año. Sin embargo no debería haberse dado a conocer oficialmente aún y por eso no tardó en ser retirada, sustituyéndola por el siguiente escueto mensaje:

ACTUALIZACIÓN 13/3/14: Una versión previa de este artículo hacía referencia a que CarPlay estaría en los coches de Toyota a partir de 2015. Esta es una información incorrecta y queremos tratar el asunto con la corrección más absoluta. No existe aún anuncio oficial sobre cuando el CarPlay de Apple llegará a los vehículos de Toyota o si esto sucederá siquiera.

Vaya, que se les ha ido la mano y a ver si cuela eso de donde dije digo…

Llama la atención no ya que no confirmen la fecha de lanzamiento de los coches equipados con esta tecnología, si no que ni siquiera confirmen que esto sucederá, cuando la propia Apple ya había anunciado que Toyota estaba dentro de las marcas que equiparían CarPlay en sus vehículos en un futuro próximo, aunque por ahora únicamente Mercedes-Benz, Ferrari y Volvo son las tres marcas iniciales que contarán con esta tecnología.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2014
  2. Pioneer y Alpine actualizarán sus sistemas para dar soporte a CarPlay 16 abril 2014
  3. Toyota no piensa incorporar CarPlay a corto plazo en sus vehículos 23 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *