26 noviembre 2009 Hardware, Industria

iFixit iMac 27 pulgadas

Está claro que desde hace unos años el crecimiento de Apple es imparable. Cada vez somos más los usuarios que nos decantamos por los ordenadores de Apple para nuestro día a día y esto se transforma en unas increíbles cifras de ventas para Apple.

Recientemente han sido publicados unos datos que afirman que el 47,7% de los ordenadores de sobremesa que se han vendido durante el mes de octubre en EEUU han sido iMacs de Apple. Estas cifras son realmente positivas para la gente de Apple y nos hace ver como cada día que pasa hay muchos nuevos maqueros en el mundo.

También es cierto que durante ese mes el lanzamiento de Windows 7 estaba muy cercano, por lo que la gente podría dejar de comprar PCs a la espera de que vengan acompañados por el nuevo sistema operativo, aunque de todas formas las cifras de ventas de Macs es realmente muy grande y no creemos que sólo sea por la espera al lanzamiento de Windows 7.

Mac está triunfando como plataforma, los nuevos equipos, Snow Leopard y la bajada de precios está ayudando mucho a Apple y parece que poco a poco está ocupando su puesto en el mercado ¿Qué será lo siguiente?

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *