8 abril 2010 Hardware, Industria

Ventas iPad

En su momento Apple comentó que consiguió colocar unos 300.000 iPads en el mismo día de su lanzamiento. Hasta ahora no conocemos más cifras de forma oficial, pero la gente de la empresa publicitaria Chitika quiere darnos una aproximación de los que está consiguiendo Apple y ofrecernos una idea de los que le esperan a los medios de Internet cuando el dispositivo esté en todo el mundo.

Chitika activó un sitio el día del lanzamiento del iPad en el que muestran la cantidad de visitantes únicos que reciben a través de su red publicitaria. Los anuncios aparecen en muchas páginas diferentes, por lo que la cifra podría ser bastante aproximada a lo que es la realidad. Cuando navegamos por Internet y accedemos a algún sitio donde Chitika tenga presencia, el contador de la página sumará una cifra a la cuenta y no lo volverá a hacer aunque entremos más veces con el mismo iPad.

Sin duda este tipo de registros nos pueden dar una idea del número exacto de ventas del dispositivo. Por supuesto no es oficial y la cifra podría ser menor o mayor, pero seguro que sí es aproximada. En el momento de escribir esta entrada la cuenta ya va por 596.000 unidades ¿Increíble verdad?

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuestra web en Ipad | Enrique del Valle 8 abril 2010
  2. Algunos datos aportadas por Apple durante la keynote 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *