Categoría: General

Apple ya no figura en la lista de compras gubernamentales de China

hace 1 hora

Las recientes filtraciones sobre seguridad y los informes sobre las actividades de ciertas agencias gubernamentales americanas, podrían haber precipitado la decisión del gobierno chino de eliminar a Apple de la lista de compras de la administración del mencionado país. Otras empresas, todas estadounidenses, han sido igualmente eliminadas de la lista.

leer más »

¬ŅQuieres un Apple Watch Edition todav√≠a m√°s caro? A√Ī√°dele diamantes

hace 12 horas

Mientras se especula con la posibilidad casi segura de que el Apple Watch Edition cueste en el mejor de los casos varios miles de dólares, por su caja de oro de 18 kilates, una empresa privada ofrece la posibilidad de incrustarle diamantes. Mientras el precio del reloj original todavía se desconoce, se apunta a que la incrustación de diamantes puede elevar el precio hasta lo que cuesta una hipoteca.

leer más »

Spring Forward: el Apple Watch llegará el próximo 9 de Marzo

hace 13 horas

Apple ha empezado a distribuir hoy las invitaciones para un evento que se celebrará el próximo 9 de Marzo. Spring Break, como se ha bautizado dicho evento, estaría dedicado más que probablemente a la presentación en detalle del Apple Watch, aunque quizás veamos otras cosas como la llegada de Apple Pay a Europa y quizás alguna sorpresa más.

leer más »

Focus, el primer film de Hollywood editado con Final Cut Pro X est√° a punto de estrenarse

hace 18 horas

¬ŅQui√©n dec√≠a que Final Cut Pro X no era estaba hecho para profesionales? Este fin de semana se estrena en EE.UU Focus, la primera pel√≠cula de Hollywood editada √≠ntegramente utilizando el Software de Apple. Los responsables del film se han mostrado m√°s que satisfechos con el resultado de la utilizaci√≥n de Final Cut Pro X y destacan las facilidades a la hora de trabajar que las nuevas caracter√≠sticas de la aplicaci√≥n les ofrecieron durante el rodaje.

leer más »

El Samsung Galaxy S6 es casi una copia del iPhone 6

hace 19 horas

Imagenes filtradas del que se dice ser el Samsung Galaxy S6 vendr√≠an a confirmar que en gran parte su dise√Īo ha sido copiado del iPhone 6, hasta el punto de que dependiendo de la cara que muestre el terminal, es imposible de distinguir del tel√©fono de Apple. C√°mara y bot√≥n debajo de la pantalla son los √ļnicos elementos diferenciadores.

leer más »

El Apple Watch vuelve a ser el protagonista en las p√°ginas de Vogue

hace 21 horas

El Apple Watch es el protagonista absoluto del magazine Vogue del pr√≥ximo mes de Marzo. En un extenso reportaje fotogr√°fico de 12 p√°ginas, el smartwatch se muestra con todo lujo de detalles, repasando cada modelo disponible y ofreciendo un vistazo tanto a su hardware como a sus apps, con la vista puesta en tentar a su p√ļblico potencial.

leer más »