Categoría: Mac OS

Ahora sí, ya está disponible Safari 8.0.2

hace 6 días

Tras ese misterioso “visto y no visto” que fue Safari 8.0.1, Apple ha lanzado una nueva actualización de su navegador para OS X Yosemite. Safari 8.0.2 añade a las mejoras y novedades que ya incluía su actualización anterior la solución al problema que fue en sí dicha versión. Además, también ha actualizado los navegadores de Mavericks y Mountain Lion.

leer más »

Apple distribuye OS X 10.10.2 Yosemite para desarrolladores. Ni rastro del fallo en la conectividad Wi-Fi

hace 4 semanas

En una misma semana Apple ha lanzado la primera actualización de Yosemite, y la primera versión preliminar para desarrolladores de la siguiente actualización. En este caso no hay un foco específico en el que los desarrolladores deben prestar especial atención, mientras los problemas de conectividad Wi-fi prosiguen en una parte importante de los usuarios.

leer más »

iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 ya disponibles

hace 1 mes

Apple acaba de lanzar de forma simultánea una nueva actualización tanto para iOS como para OS X Yosemite, corrigiendo algunos de los problemas que estaban sufriendo algunos usuarios y, en el caso de iOS, mejorando la fluidez y velocidad del sistema en los dispositivos más veteranos.

leer más »

Gmail para Mac busca financiación en Kickstarter

hace 1 mes

La posibilidad de un programa cliente para Mac exclusivo para Gmail está tomando forma rápidamente en KickStarter, hasta el punto de que en muy poco tiempo ya ha conseguido superar la mitad del relativamente pequeño presupuesto que necesitan cubrir los desarrolladores. Esto demuestra que hay mercado para alternativas a los clientes de correo actuales, aplicados sobre el sistema de correo más utilizado del mundo.

leer más »

Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.1 para desarrolladores

hace 1 mes

Una semana después del lanzamiento para desarrolladores de la que será la primera actualización de OS X Yosemite, Apple ha liberado una segunda beta de la misma. Se desconoce si esta será la última antes del lanzamiento para todos los usuarios, ya que no hay ninguna novedad respecto a lo que hay que mejorar, comparado con la versión anterior.

leer más »