Categoría: macOS

Apple anuncia importantes actualizaciones en Logic Pro X para Mac

hace 4 días

Apple ha actualizado Logic Pro X para Mac, su app enfocada al sector más profesional de la música. La nueva versión Logic Pro X 10.3 incluye nuevas y avanzadas prestaciones para reforzar su presencia a la hora de ser una herramienta de referencia en la producción musical, incluyendo el soporte para la Touch Bar del nuevo MacBook Pro.

leer más »

Consumer Reports da marcha atrás y ahora recomienda la compra de los nuevos MacBook Pro

hace 1 semana

Consumer Reports vuelve a recomendar la nueva generación del MacBook Pro. Nada más salir a la venta, la publicación los catalogó como no recomendables debido a la errática duración de su batería, pero al parecer las mediciones se habían hecho sufriendo un fallo en Safari que motivaba un consumo exagerado de energía. Una vez solucionado el bug, los portátiles de Apple vuelven a figurar entre los equipos recomendados por Consumer Reports.

leer más »

Apple lanza macOS Sierra 10.12.2

hace 1 mes

La actualización 10.12.2 mejora varios aspectos del Mac con macOS Sierra instalado, así como diversas apps para los usuarios individuales y para la empresa. Sin embargo, el parche se ha hecho tristemente popular en cuestión de horas debido a la eliminación de la muestra del porcentaje de tiempo restante de la batería, porque los resultados que arroja “confunden” al usuario, según Apple.

leer más »

La última actualización de macOS elimina el “tiempo restante de batería” tras las quejas con el nuevo MacBook Pro

hace 1 mes

Tras analizar las quejas recibidas de algunos usuarios sobre la duración de la batería en los nuevos MacBook Pro, en Cupertino han llegado a la conclusión de que el problema no es de las baterías sino del indicador de “tiempo restante”. Por este motivo Apple simplemente lo ha eliminado en la última actualización de macOS, sustituyéndolo por el porcentaje de batería restante que ya ofrecen los dispositivos iOS.

leer más »

Apple está identificando y bloqueando a los remitentes de spam mediante invitaciones en el calendario de iCloud

hace 2 meses

Es probable que desde hace unos días hayas comenzado a recibir spam mediante invitaciones en tu calendario de iCloud. Si es así eres uno más de la larga lista de usuarios afectados por este problema. En relación a este asunto, Apple ha realizado unas declaraciones al medio iMore pidiendo disculpas a los usuarios y asegurando que están tomando medidas para solucionarlo.

leer más »