Categoría: Opinión

Apple es una de las compañías que apoyan al estudiante transgénero ante el Tribunal Supremo de los Estaos Unidos

hace 2 meses

Apple ha vuelto a posicionarse a favor de la defensa de los estudiantes transgénero en los Estados Unidos y su derecho a utilizar los baños en las escuelas públicas acordes a su identidad sexual. El cambio de la política de la administración Trump ha supuesto una vuelta a la discriminación a este colectivo que los de Cupertino y otras más de 50 empresas relevantes del país no piensan tolerar.

leer más »

Por esto, puede que el iPhone del décimo aniversario no sea tan revolucionario como se piensa

hace 2 meses

Si todo lo que se dice que incluirá el iPhone del décimo aniversario no es ni innovador, ni revolucionario, ni original, puede que el terminal no vaya más allá de una toque distintivo y conmemorativo. Pero es que además, tildar de “novedad” lo que ya existe podría considerarse como un insulto a la inteligencia del usuario, más cuando esto se incluiría en futuros terminales, así que de “revolucionario”, más bien poco…

leer más »

Apple y las principales empresas americanas se unen contra la política de inmigración de Donald Trump

hace 3 meses

A nadie le gusta la política anti inmigración de Donald Trump. Casi un centenar de las empresas más importantes de los Estados Unidos, entre las que se encuentra Apple, han elaborado un documento conjunto en el que se critica la Ley de la nueva administración, al considerar que no solo no ayuda a lograr un país más seguro, si no que resulta contraproducente para la economía y para la sociedad del país.

leer más »

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

hace 3 meses

Esta ha sido la semana en la que Apple ha presentado los resultados de su último trimestre fiscal. Unos resultados que solo pueden calificarse como estupendos y que abren la puerta a un futuro esperanzador. También se ha hablado de Donald Trump, del futuro del iPhone, del iPad o del Apple Watch e incluso hemos visto como Siri es capaz de salvar vidas.

leer más »

Un joven salva su vida tras un accidente gracias a Siri

hace 3 meses

Andrew Cho, un joven ciclista profesional de la ciudad canadiense de Vancouver puede decir que está vivo gracias a Siri. Tras sufrir en su casa una parálisis de cuello para abajo, Cho pudo utilizar el asistente personal de su iPhone para avisar al servicio de emergencias y pedir una ambulancia para que lo trasladase al hospital.

leer más »