Categoría: Recursos

Pixelmator llega por fin al iPhone

hace 11 horas

Pixelmator, uno de los mejores y más populares editores de imágenes de Mac, da por fin el salto al iPhone tras su paso previo por el iPad, a finales del año pasado. Con la llegada al smartphone de Apple, Pixelmator se mete de lleno en un dispositivo cuya cámara se ha convertido en una de las más populares entre los usuarios.

leer más »

Maps Connect se actualiza con cinco nuevos países europeos

hace 3 semanas

Los mapas de Apple siguen mejorando día a día para no perder comba con su rival de Google. Ahora le toca el turno a Maps Connect, la herramienta que permite que se puedan añadir y editar negocios a la base de datos de la aplicación para poder formar parte de la misma. Cinco nuevos países europeos se unen para formar parte de una lista de diecisiete ya desde su lanzamiento el pasado mes de Octubre.

leer más »

El soporte de Audiolibros en CarPlay nos entretendrá mientras viajamos

hace 2 meses

Ahora, además de música, los usuarios de CarPlay podrán entretenerse mientras conducen escuchando también audiolibros. La aplicación Audiobooks para iOS se ha actualizado a su versión 5.0.3 ofreciendo, entre otras características, la integración a todos los niveles con el sistema de información para el automóvil de Apple.

leer más »

Diseña tu propia correa para el Apple Watch gracias a Casetify

hace 2 meses

En Apple prometían combinaciones casi infinitas de correas y carcasas para hacer del Apple Watch un dispositivo único para cada usuario. La empresa Casetify lleva esta idea a sus últimas consecuencias, ofreciendo la posibilidad de diseñar tu correa personalizada para el smartwatch de Apple con tus propias fotografías.

leer más »

Facebook Messenger se actualiza con la capacidad de transferir dinero entre sus usuarios

hace 2 meses

Facebook ha actualizado su app Facebook Messenger para iOS con una sorprendente característica. La nueva versión del servicio de mensajería instantánea de la compañía de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad de enviar y recibir transferencias monetarias entre usuarios tan solo con apretar un botón. La nueva característica se probará estos meses en EE.UU y en Facebook insisten en que es perfectamente segura.

leer más »