10 octubre 2011 Industria

Cuando el pasado viernes día 7 hablábamos del funeral íntimo y privado que la familia y amigos de Steve Jobs celebrarían, comentamos que desde Apple se estaba preparando otro homenaje más oficial y enfocado al entorno de la compañía.

Hoy mismo, el actual CEO de la compañía Tim Cook, ha informado por medio de un e-mail interno a todos los empleados de Apple, que dicho homenaje a la vida de Steve Jobs se celebrará finalmente el próximo miércoles 19 de Octubre en el anfiteatro descubierto del campus de Infinite Loop, en Cupertino.

El mail dice así:

Equipo,

Como para muchos de vosotros, estos han sido los días más tristes de toda mi vida y, aunque no he podido dejar de llorar durante toda la pasada semana, he hallado consuelo en la extraordinaria cantidad de tributos y condolencias de gente de todo el mundo a las que el genio de Steve Jobs llegó. He encontrado consuelo tanto en contar como en escuchar historias sobre Steve.
Aunque nuestros corazones aún están sufriendo, hemos decidido celebrar un homenaje a su vida para todos los empleados de Apple donde poder dedicar un tiempo a recordar todas las cosas increíbles que Steve logró hacer en su vida y la múltiples formas en las que contribuyó a hacer de este mundo un lugar mejor. El homenaje tendrá lugar el Miércoles 19 de Octubre a las 10 de la mañana, en el anfiteatro al descubierto del campus de Infinite Loop. Iremos detallando el evento en AppleWeb conforme se vaya acercando la fecha, incluyendo los planes para todos los trabajadores de fuera de Cupertino.

Espero poder veros a todos allí.

Tim

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011
  2. Free Speech 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *