25 mayo 2011 Hardware, Opinión

Aunque todo comenzó con la salida del iPhone, fue la aparición del iPad la que hizo aumentar exponencialmente el interés de las firmas de accesorios no específicos en fabricar fundas para los dispositivos de Apple.

Actualmente existen numerosos tipos y modelos de fundas y quizás porque se alejan un poco de la típica propuesta que se encuentran mayoritariamente, nos ha llamado la atención las fundas que ha lanzado la marca de moda y complementos Céline.

A diferencia de las simples carcasas, las fundas de Céline se asemejan a los clásicos portafolios destinados a los portátiles. Están realizadas en dos tonos de piel (negro o marrón) para adecuarse a todo tipo de usuario, sobre todo de carácter clásico y sin estridencias y, además del compartimento destinado al iPad, tienen otros para guardar documentos, además de bolígrafos y útiles similares.

Desde luego, nadie puede decir que no existe un tipo de funda para iPad acorde a sus gustos aunque quizás el precio estimado de lanzamiento (formará parte de la colección Otoño/Invierno de la marca) que rondará los 2.100€, las haga demasiado exclusivas.

Vía | Doble Moda

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *