30 agosto 2012 Curiosidades, iOS, Opinión, Rumores, Software

Seguro que todo el revuelo que se ha armado con la guerra de patentes entre Apple y Samsung, ha tenido algo que ver con la reunión extraoficial que Tim Cook y Larry Page, máximos responsables de Apple y Google, respectivamente, han tenido recientemente.

Según se cuenta, ambos CEOs habrían estado hablando acerca de asuntos relacionados con la Propiedad Intelectual de artículos de ambas compañías, lo que incluiría cualquier tipo de patente que pudiera suscitar un futuro motivo de disputa entre ambas compañías.

Depende a quien se consulte, este encuentro puede ser tanto el preludio de una guerra legal, como ha sucedido con Samsung, como la alternativa pactada a ese tipo de enfrentamientos entre ambas compañías.

Se trate de lo que se trate finalmente, lo que sí es cierto es que ambos dirigentes se volverán a reunir en las próximas semanas, seguramente con Android (no en vano es el corazón de los smartphones de Samsung y de la mayoría de los competidores del iPhone) como parte fundamental de las conversaciones.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *