18 julio 2012 iOS

Ayer, nos hacíamos eco del descubrimiento en la beta 3 de iOS 6, de un mensaje de alerta que hacía sospechar que la operadora AT&T podría planear una tarifa extra a la hora de utilizar FaceTime sobre 3G, una de las novedades que traerá el próximo Sistema Operativo móvil de Apple.

Si hasta ahora la única información suministrada por la compañía era que estaban trabajando codo con codo con la propia Apple y que ya irían informando de cualquier cambio conforme se fuera a producir, ahora el CEO de AT&T se ha descolgado con unas declaraciones en la Conferencia Brainstorm de la revista Fortune, en las que dice que es todavía demasiado pronto para pronunciarse sobre como gestionará su compañía Facetime sobre sus redes móviles.

No se trata de ninguna postura oficial, ojo, ya que Randal Stephenson se ha limitado a decir que está al tanto del rumor e insistió en que su compañía está centrada en colaborar con Apple para que la tecnología sea estable y ofrezca una buena experiencia al usuario, pero que no es momento para hablar sobre tarifas de ningún tipo.

Entre las principales operadores americanas restantes, Verizon no se ha pronunciado al respecto todavía, mientras que Sprint ha asegurado a The Wall Street Journal, que no cargará tarifas adicionales a sus clientes por el uso de FaceTime sobre 3G.

¿Y en otros países, como España, por ejemplo? ¿Pensáis que las Operadoras cobrarán tarifas extra por utilizar FaceTime sobre sus redes móviles?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más sobre Facetime en redes 3G: Sprint no aplicará tarifas extra 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *