15 octubre 2015 Opinión

Leslie Moonves

Después de que la última generación del Apple TV apareciera en el mercado sin ofrecer ninguna pista fehaciente al respecto, todos nos olvidamos un poco de la intención de Apple de extender el negocio del streaming de Apple Music a la televisión, pero hoy parece que vuelve a la primera plana del ecosistema de la manzana.

Y es que Les Moonves, el máximo responsable de la cadena CBS, ha confirmado que sigue estando en negociaciones con Apple acerca de la incursión de los de Cupertino en el servicio de la televisión en streaming, con quienes espera llegar enseguida a un acuerdo.

Moonves asegura que los de Apple están entablando conversaciones con prácticamente todo el mundo en el negocio, intentando atraerlos a su propuesta de servicios de TV en streaming. Por supuesto, la CBS está en esas conversaciones y está convencido en que, más tarde o más temprano, ese servicio será una realidad.

El CEO de la CBS ya había hecho unas declaraciones bastante similares hace unos meses, cuando dejó caer que que su cadena podría ser uno de los participantes en el servicio de televisión que Apple estaba pensando lanzar. Incluso confirmaba haber mantenido reuniones con pesos pesados de la compañía de la manzana del nivel del mismísimo Eddy Cue.

Hoy, el tema sigue en la misma onda, confirmando que en Apple ni mucho menos se han olvidado de este negocio y que, aunque los planes iniciales de lanzarlo este mismo año se hayan visto pospuestos a 2016, está claro que la TV en streaming va a llegar y que el nuevo Apple TV (a ver entonces cómo lo bautizan) va a ser el elemento clave desde el punto de vista del Hardware.

¿Adiós pues a la televisión de fabricación propia?

Vía| Bloomberg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *