4 marzo 2016 Industria

Apple-car-coche-carplay

En un encuentro con Reuters en el salón del automóvil de Ginebra, el CEO de Fiat Chrysler Sergio Marchionne ha dado su punto de vista acerca de los continuos rumores sobre el coche de Apple.

El directivo dijo que la fabricación de coches son un “negocio complejo”, que la compañía debería pensárselo dos veces antes de meterse en fregaos de esta envergadura, aunque dió una alternativa. Sin embargo, fijaos lo convencido que está el directivo, que lo aliñó con unos comentarios un tanto irrespetuosos…

Marchionne cree que tal vez la mejor opción para Apple fuera asociarse con un fabricante ya consolidado, pero llegó un poco más allá ante la posibilidad, en base a los rumores, que Apple se tire a la carretera -valga la redundancia- en solitario…

Si tienen la necesidad de hacer un coche, me gustaría informarles que deben acostarse y esperar hasta que esa sensación pase. Las enfermedades como esta van y vienen y pueden recuperarse de ellas; no son letales

Ahora mismo, creo que ni siquiera Apple puede dar lecciones a nadie de la industria del automóvil sobre cómo fabricar un coche, lo que no justifica ciertas formas de decir lo que se piensa.

Lo máximo que se puede asegurar ahora mismo son dos cosas. La primera, que si Marchionne dice que fabricar un coche entraña muchas dificultades, es que muy probablemente tiene toda la razón del mundo. La segunda, es que si hay una compañía que jamás que puede superar todas las dificultades para fabricar un coche, esa compañía es Apple.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *