10 noviembre 2009 Hardware

CEO NVIDIA

Jen-Hsun Huang es una persona enamorada de los productos de Apple y además de esto también es el actual CEO de NVIDIA. Hace unos días Huang estuvo dando una charla en Dubai y tras la conferencia el CEO concedió una entrevista a los medios allí presente.

La charla fue bastante fructífera y entre los datos que mencionó uno de los que nos resultó más interesantes es que es un usuario de productos Apple, hasta el punto de decir que en su casa no entra un ordenador que no sea de la marca de la manzana.

Pero quizá lo que más nos interesa en esta ocasión es el dispositivo que lo acompañó durante la conferencia y la entrevista con los periodistas. Según podemos ver en las fotos iba acompañado por una especie de Tablet. No ha querido desvelar ningún dato sobre el equipo, por lo que muchos ya piensan que se podría tratar de la primera filtración real del que será el TabletMac del que tanto se lleva hablado durante los últimos meses.

La idea podría no ser muy descabellada, ya que una persona como él podría ser seleccionada por Apple para probar el producto y dar sus opiniones y más teniendo en cuenta que algunos de los equipos de Apple llevan chips gráficos desarrollados por la empresa de Jen-Hsun Huang ¿Qué os parece todo esto?

Vía | ShuffleGazine

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *