16 mayo 2011 Industria

huang.jpg

Si bien Jen-Hsun Huang no menciona directamente a Apple, es evidente que las comparaciones que realiza para intentar explicar el por qué de las “insuficientes” ventas de tablets con Android 3.0 van dirigidas a la compañía de la manzana a través de su iPad.

El CEO de la compañía que distribuye componentes para competidores de los de Cupertino piensa que es un problema de filosofía, de saber entender al usuario, un buen marketing y atención al cliente que enganchen al comprador. No concibe que empresas como Motorola o Samsung cometieran errores tan graves como obligatoriamente asociar tablets a operadoras o que por ejemplo precios base fueran más altos que el de algunos de los modelos de iPad en las primeras versiones de sus tablets, siendo algo que los ha condicionado de cara el futuro.

Además asegura que la tardía puesta en escena de la versión 3.0 de Android y el poco margen que han tenido los desarrolladores hace que solo haya unas pocas docenas de aplicaciones nativas, por lo que se pierde muchísimo atractivo.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *