21 mayo 2010 Industria

CEO Sony

Algunas veces escuchamos declaraciones de algunos altos cargos de grandes compañías que nos hacen pensar si esta gente sabe realmente como va su empresa y como está funcionando el mercado para los demás fabricantes. En esta ocasión al que parece que se la escapado una “perla” ha sido al CEO de Sony, Howard Stringer, durante una conferencia junto con Google.

Stringer estaba hablando sobre Sony Ericsson y lo bien que habían ido las ventas del Xperia X10 en Japón. Justo después de decir que las ventas iban bien, soltó: “Cuando vences a Apple, estás dominando. Es la nueva definición“. Sin duda una frase un poco atrevida, sobre todo hablando de teléfonos móviles. Las cifras todos las podemos ver y puede ser que en Japón estén teniendo mejores resultados que Apple pero… ¿Los demás países del mundo no cuentan?

Supongo que Stringer se dejó llevar por la emoción y como estamos viendo en los últimos tiempos, parece que a los CEOS de las grandes compañías tecnológicas les gusta lanzarse puyas en público y calentar un poco los ánimos.

Vía | Engadget

Comentarios

2 comentarios
  • Alex

    wow! Sony saca 1 telefono nuevo y dice que gana a Apple con un modelo de hace 1 año.. ufff, a ver si dicen lo mismo despues del verano con el (supuesto) nuevo iphone!!

  • Roberto

    El problema de Apple es que compite de manera agresiva con todos. Yo no me preocuparía tanto por Sony, como por Google y su Android. Va a desterrar a Apple del mercado de los smartphones como ya lo hizo Microsoft del mercado de las PC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *