8 diciembre 2014 Hardware, Industria, iOS, Vídeos

ipad-air-2-ad

Aunque es verdad que existen señales que auguran el inicio de la posible decadencia del concepto iPad, lo cierto es que la tablet de Apple sigue siendo una herramienta más que destacable en muchos ámbitos, muchos más de los que seguramente tú o yo seamos capaces de adivinar.

Esto lo deja claro el nuevo anuncio del iPad Air 2 que acaba de ver la luz y que muestra a la nueva generación del dispositivo siendo usado en una realmente extensa variedad de profesiones y situaciones, insistiendo en el concepto que Cupertino quiere implementar en nuestra memoria de que no existen límites para el iPad.

Desde artistas a fotógrafos, pasando por profesores e incluso fanáticos de las dos ruedas, todos ellos y la manera en la que emplean el iPad Air 2 en unos vídeos que, al ritmo del Who Needs You de The Orwells, muestran la versatilidad del dispositivo de la manzana.

Además del spot publicitario, Apple también ha creado una sección exclusiva en su página web titulada también Change y que hace un repaso destacado a las apps que aparecen en el anuncio, como Tayasui Sketches para tareas de ilustración, la aplicación audiovisual iStopMotion Plus, OBD Fusion o la indispensable AutoCAD 360.

Una campaña, esta de Change, que supone el relevo de la exitosa Your Verse del primer iPad Air, manteniendo la filosofía, pero aumentando notablemente el enfoque.

¿Creéis que el iPad está en peligro de muerte? Desde luego, en Apple parece que apuestan por el no…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *