15 mayo 2011 Industria, Vídeos

fabrica-de-apple.png

Dicen que detrás de toda parodia, de prácticamente cada broma, se esconde algo de verdad. Una verdad que quizás no nos atrevamos a decir abiertamente porque resultase demasiado brusca o atrajese sobre nosotros respuestas exageradas.

Este es seguro el caso de esta divertidísima versión de la popular Charlie y la Fábrica de Chocolate, adaptada a Apple, donde Steve Jobs hace de un particular Wily Wonka que invita a su fábrica a unos elegidos que comprobarán “in situ” el secreto del éxito de la compañía.

Los que conocemos el entorno Apple, seguro reconoceremos más de una situación que aparece en el video. Vídeo que culmina de una manera que a mí me recuerda al célebre final de Piratas de Sillicon Valley, sólo que en esta ocasión la pregunta es “¿Por qué tenéis éxito si hacéis lo mismo que el resto?” y la respuesta, tan real como la vida misma, aparece en la foto que ilustra el principio de la noticia.

No piensas diferente, piensas lo que nosotros te decimos que debes pensar….

Vía | Punto Geek

Comentarios

1 comentario
  • Pablo

    “You do if we say you do”. De hecho es lo que Apple contesto en un sticky note de iPad2 de regalo a aquella prsona que lo devolvio, recuerdan?.
    “We say yes”. Geniales!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *