13 diciembre 2009 Software

ChevyVoltIphone

El Chevy Volt es una de los automóviles más esperados del 2010 gracias a su exquisito diseño y tecnología de punta. De hecho es uno de los puntos fuertes del Volt (aparte del ahorro de energía), pero además la gente de GM ha anunciado que esta línea tendrá compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas para el iPhone y BlackBerry.

No se sabe nada sobre lo que harán estas aplicaciones, de hecho oficialmente solo hay una fotografía capturada durante la presentación del Chevy Volt en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Es muy probable que la imagen de la entrada represente el estado de la batería del Volt, pero con este tipo de programas se puede hacer casi cualquier cosa.

En TuM ya habíamos visto algo muy similar ofrecido por la popular marca Mercedes-Benz, cuya aplicación podía desbloquear puertas, llamadas de asistencia vial y hasta localizar la ubicación del automóvil. Así que podemos esperar algo muy parecido en el Chevy Volt, solamente imploremos que no tenga etiquetado el precio de 280 dólares de Mercedes-Benz.

Vía | Crunchgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *