16 agosto 2010 Industria, Software

Christian Owens

A estas alturas no podemos negar que en Internet se pueden encontrar verdaderos genios. Personas capaces de sacar un rendimiento económico de cualquier cosa y en esta ocasión nos toca hablar sobre la historia de Christian Owens.

Christian es un joven de 16 años que hace dos años fundó su primera empresa. Es decir, con 14 años fundó su primera empresa. Aquí se encarga de vender paquetes de software para Mac a precios mucho más atractivos de lo habitual, su nombre comercial es Mac Blandle Box (algo muy similar a los paquetes de MacHeist).

Gracias a este tipo de negocio Christian ganó su primer millón de dólares en los dos primeros años de vida de la empresa y ahora parece que está teniendo éxito con otra aventura con las empresas. En esta ocasión fundó una empresa llamada Branchr que se encarga de gestionar anuncios publicitarios en la red. En este momento ya cuenta con unos 300 millones de anuncios y da trabajo a 8 personas (entre las que se encuentra su madre) y en el primer año de vida de la empresa han facturado una cifra cercana a los 800.000 dólares.

Sin duda Christian Owens tiene un futuro muy prometedor en esto de Internet. Parece que es capaz de vender todo lo que le echen encima, pero siempre apoyado por su Mac ¿Alguien ha dicho que hay edades para los negocios? Parece que cada vez es menos un problema eso de ser muy joven para fundar una empresa.

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Un chico de 16 años se hace rico vendiendo software de terceros para Mac 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *