4 enero 2016 Industria

MixC shopping Shenyang

China es el trozo del pastel que toda multinacional quiere tener. El antiguo feudo de la rigidez comunista es ahora un paraíso para el consumo, sobre todo para el consumo de alto standing y Apple, consciente de ello, apuesta sin tapujos por su presencia en el gigante asiático.

Y precisamente para reforzar esa presencia en el país, la marca de la manzana ha anunciado la inminente inauguración de una nueva Apple Store en China, que abrirá sus puertas en la localidad de Shenyang el próximo Sábado, 9 de Enero.

La tienda, que hace el número 29 de los establecimientos que Apple tiene en funcionamiento ya en China, se abrirá al público ese mismo sábado día 9 en su horario comercial habitual, es decir, a las 10:00 hora local. Un horario que se mantendrá hasta las 21:30 de Lunes a Sábado.

Esta nueva Apple Store incluirá los habituales servicios y opciones que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas de la compañía, como la Genius Bar o los talleres, eventos y seminarios varios.

El Centro Comercial MixC de Shenyang, la principal ciudad del distrito de Liaoning, alojará esta nueva Apple Store, una muestra más de esa estrategia diseñada por Angela Ahrendts que se une a recientes inauguraciones tanto en la China continental como en Hong Kong.

¡Y ahora a por la treinta!

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *