23 diciembre 2013 Hardware, iOS

chinamobile 5s

Por fin Apple va a poder desembarcar con sus nuevos modelos de iPhone en el mercado más codiciado del mundo: China.

Así se desprende del acuerdo al que la compañía de la manzana y la operadora China Mobile han llegado y que supone el anuncio oficial de que el iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles en las tiendas de todo el país a partir del próximo 17 de Enero de 2014.

Las peticiones previas para ambos modelos se podrán solicitar a partir del 25 de Diciembre, día de Navidad.

¿Menudo regalo, verdad?

Según el presidente de China Mobile, Xi Guohua, el iPhone de Apple es un dispositivo altamente deseado por millones de consumidores en todo el mundo y los usuarios de China Mobile no son una excepción. Por eso se siente particularmente orgulloso de de anunciar la fusión entre el iPhone y la tecnología de redes líder en el país, ofreciendo el soporte 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA de la compañía.

Por su parte, el propio Tim Cook ha mostrado abiertamente el enorme respeto de Apple por China Mobile y lo felices que se sienten al poder trabajar juntos.

China es un mercado muy importante, como decíamos, y resulta lógico asociarse con la mayor operadora del gigante asiático si se busca conseguir la mayor cartera de clientes posible. No olvidemos que China Mobile posee un registro de usuarios que supera los 760 millones, cantidad que podría incluso aumentar todavía más con la llegada de los nuevos iPhone.

Unos clientes, los usuarios chinos del iPhone, que han ido creciendo de manera exponencial y a los que, en palabras del CEO de Apple, no se les ocurre mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo chino que poniendo un nuevo iPhone al alcance de todo aquel que lo desee.

Más Información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un millón y medio de iPhone 5s están a punto de salir a la venta en China Actualidad 15 enero 2014
  2. La importancia del mercado chino del iPhone es esencial para Apple 15 enero 2014
  3. La importancia del mercado chino del iPhone es esencial para Apple Actualidad 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *