20 julio 2011 Industria

China es conocida en el mundo Apple como la cuna de todos los fakes que intentan copiar los productos de la compañía de la manzana. Con más o menos acierto el país asiático, donde también se fabrican casi la totalidad de las creaciones de Apple, es capaz de sacar copias de todo.

Y ahora les ha dado por las Apple Stores, como lo lees. Conociendo las dimensiones del país podemos decir que Apple cuenta con muy pocas tiendas oficiales en él. Ésto, unido a la creciente fiebre en torno a la marca, ha producido que algunos se aventuren a crear sus propias Apple Stores, idénticas a las originales.

Como podéis ver en la galería al final del post, han reproducido cada uno de los detalles, suelo, mesas, carteles, camisetas de los trabajadores con sus acreditaciones, entrada, organización, estantes etc. ¿Emprenderá Apple acciones legales?

Vía | 9to5Mac

Comentarios

1 comentario
  • caballo

    que curioso , ¿de verdad esto es real ? y yo me pregunto ¿es ilegal o es legal hacer eso? y si no es legal , cómo es que se atreven a abrir ese negocio con las multas que les podría caer?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011
  2. Apple abrirá su primera tienda en Hong Kong 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *