12 julio 2012 Industria

iPhone5
Seguramente los Apple fan boys ya están desesperados por tener en sus manos su nuevo y flamante iPhone 5, la gente de China sabe esto y es por eso que la plataforma de ventas más grande de ese país, llamada Taobao, ya está ofreciendo en preventa la próxima generación del emblemático móvil de la marca de la manzana.

Por supuesto, los oportunistas vendedores ofrecen diversos recursos publicitarios en donde se muestra lo que según ellos será el iPhone 5, pero obviamente la publicidad que se utiliza para vender este producto es parte de los diseños y prototipos que diferentes diseñadores han estado haciendo en los últimos meses. De hecho, las características que se presentan para el iPhone 5 también son solo una suposición.

Además de las características que posiblemente veremos (como el cambio del conector de 30 pines), la gente encargada de comercializar este iPhone menciona que tendrá soporte para conexiones 4G LTE, un diseño mucho más delgado y que la pantalla será de 4 pulgadas. El costo actual oscila entre los $900 y los $1,100 dólares (de 737,7 € a 901,7 €, al cambio) y se ofertan bajo la promesa de que quienes paguen esta suma serán los primeros en obtener el esperado iPhone 5, la verdad algo de lo cual no estoy tan seguro.

Imagen | Ciccaresedesign
Vía | Reuters

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *