29 junio 2012 Mac OS, Rumores, Software

Los problemas nunca vienen solos y tras los primeros avisos de fallos en las pantallas de los MacBook Retina, ahora se están empezando a conocer casos de cuelgues e incluso Kernel Panics en la nueva línea MacBook Air, presentada a la vez que el Retina, en la pasada WWDC 2012.

En los Foros de Soporte de Apple, se maneja la información de que el culpable de estos cuelgues podría ser la combinación de usar Google Chrome como navegador (concretamente por su versión de Flash) y el chip Intel HD 4000 que montan los últimos MacBook Air.

A última hora de ayer, Google reconoció su parte de responsabilidad en el problema, culpando a un problema específico en los recursos gráficos en el navegador y prometió lanzar una actualización automática que desactive temporalmente algunas de las acciones de aceleración GPU de Chrome, mientras trabajan para tratar de encontrar una solución definitiva.

De todas maneras, ahora le tocaría mover ficha a Apple, que se mantiene en silencio al respecto ya que, como la propia Google asegura: “No es posible para una aplicación causar semejante comportamiento”.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chrome v.23 incorpora Flash para prevenir posibles ataques 16 noviembre 2012
  2. Chrome v.23 incorpora Flash para prevenir posibles ataques « Francisco Unica 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *