29 septiembre 2010 Industria, Software

iPad Chromium

Ya hace bastante tiempo que Google presentó su sistema operativo basado en web. Chromium OS es su nombre y hasta el momento no ha sido visto de forma oficial en ningún dispositivo y parece que todavía tardará un tiempo en suceder.

De todas formas, mucha gente está interesada en él y ahora con los tablets en el mercado este sistema operativo sería ideal para los dispositivos de este tipo. Un usuario del iPad ha conseguido instalar el sistema operativo de Google en el dispositivo y ha publicado una imagen mostrando el resultado.

Viendo la imagen resulta bastante atractivo, aunque por desgracia no nos deja indicaciones de como podríamos hacerlo en nuestros iPads. Quizá en algún momento se decida, mientras tanto nos podemos recrear con la visión de ese iPad con Chromium OS en sus entrañas.

Vía | Engadget

Comentarios

2 comentarios
  • Cuidado con esto, recuerdo el caso de un tio que aseguraba haber instalado Windows Mobile en su iPhone (2G, qué tiempos…) y que resultó ser un fake…

  • Yo

    Menos mal que sería imposible grabar un vídeo de la interfaz del Chromium OS y reproducirlo a pantalla completa en el iPad mientras se sigue al cursor con el dedo por que si no podríamos dudar de su autenticidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *