9 mayo 2014 iOS

Cinamatic

Ya hace casi un año que Instagram añadió en su popular aplicación la posibilidad de no solo publicar fotografías sino también vídeos, a los que también podíamos añadir los típicos filtros que la han hecho famosa. Sin embargo, tiempo antes ya existía Hipstamatic, una de las primeras aplicaciones que nos ofreció la posibilidad de aplicar filtros a las fotografías que hacemos con el iPhone.

Los creadores de Hipstamatic acaban de presentar una nueva aplicación para iPhone denominada Cinamatic, con la que podremos realizar vídeos de entre 3 y 15 segundos, a los que podremos aplicar nuevos filtros que sin duda llamarán la atención.

Cinamatic, es una aplicación sencilla y minimalista. Cuando vayamos a grabar un vídeo lo haremos en formato 1:1, como en Instagram o Vine, con una pantalla de grabación muy sencilla: la imagen de lo que estemos capturando y un botón rojo para darle a grabar. La grabación utiliza el mismo sistema que introdujo Vine con su aplicación. Grabaremos vídeos de entre 3 y 15 segundos. Graba un clip mientras apretas el botón, lo sueltas y deja de grabar, muy sencillo. Repitiendo el proceso hasta completar como máximo los 15 segundos con los que contamos.

Una vez tenemos nuestro vídeo solo nos queda aplicarle unos filtros. ¿Pero que diferencia hay con Instagram? ¿vale la pena?. Cinamatic nos ofrece unos filtros mucho más complejos que los que podemos utilizar en Instagram. Puede que te gusten o no pero ten por seguro que no pasarán desapercibidos.

Cinamatic 2

Cinamatic también tiene otra ventaja importante, ya que no se trata de otra red social y no te verás obligado a elegir entre Instagram, por ejemplo, y esta otra aplicación. Cinamatic ha sido diseñada para ayudarte a crear vídeos con buenos efectos y filtros que luego puedes compartir en las redes sociales que ya usas actualmente (Instagram, Vine o Facebook). Se trata por tanto de un complemento para estas redes sociales y no de un nuevo competidor, una muy inteligente decisión ya que muy posiblemente ya no hay hueco para otra red social más.

Cinamatic tiene un precio de 1.79€ y viene con 5 filtros para aplicar a tus vídeos. Si lo deseas puedes comprar más filtros dentro de la aplicación, por 0.89€ cada uno. Existen también descuentos al comprar un paquete con varios filtros.

Si quieres crear vídeos originales con los que impactar a tus amigos puedes descarga la aplicación desde el siguiente enlace.

Descarga| Cinamatic

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *