25 septiembre 2010 Software

cinch
Desde que apareció Windows 7 una de sus características más alabadas fue la función de Aero Snap, ya que ésta nos da la posibilidad de maximizar y reubicar las ventanas con un simple movimiento hacia algún borde de pantalla. Rápidamente esta característica llamó la atención de todos y hasta fue portada a Linux, sin embargo, los usuarios de Mac OS X no podían quedarse atrás y gracias a una aplicación llamada Cinch también pueden obtener los beneficios del Aero Snap.

Así es, Cinch nos da la posibilidad de configurar las ventanas al puro estilo del Aero Snap de Windows 7. Además, su funcionamiento es muy similar al ofrecido por Windows (esto ayuda a quienes usan los dos sistemas o se acaban de pasar a Mac), ya que para que una ventana abarque sólo la mitad de la pantalla hay que arrastrarla al borde de la pantalla. Además, también es posible arrastrar una ventana a la parte superior de la pantalla y con esto obtendremos como resultado una ventana totalmente maximizada.

Finalmente si se desea volver al tamaño original, se deberá arrastrar la ventana hacia afuera del borde, con esto se volverá a su tamaño original. Por lo demás, la configuración es muy simple y hasta permite que la aplicación se ejecute al inicio de sesión.

Creo que el único inconveniente de Cinch es que tiene un costo de 7 dólares, pero aun así, es posible descargarlo y probarlo de manera gratuita (aleatoriamente aparecerá una ventana que nos invita a comprar la aplicación).

Descarga | Cinch
Vía | Cnet

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BetterTouchTool: has casi todo con un simple gesto multi-touch 26 septiembre 2010
  2. BetterTouchTool: haz casi todo con un simple gesto multi-touch 27 septiembre 2010
  3. AppSumo nos presenta cuatro aplicaciones a un súper precio 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *