26 marzo 2009 Software

FCSBTeniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones que tenemos disponibles para nuestro iPhone, cada vez es más común que tengamos varias pantalla llenas de iconos, y algunas veces encontrar una aplicación determinada puede ser un poco más laborioso que en un principio, cuando lo normal era tener solamente una pantalla con algunos iconos, aunque ahora gracias a Cydia podremos reducir un poco este “problema“.

Five Colum SpringBoard, es una aplicación que nos permitirá reducir el tamaño de los iconos de la pantalla del iPhone e incluir 5 columnas de iconos en lugar de las cuatro típicas. Para instalar esta aplicación necesitamos tener nuestro iPhonejailbrekeado” y activar en Cydia el repositorio SOS iPhone. Una vez que tengamos el repositorio activo tan solo debemos descargar la aplicación Five Colum SpringBoard, reiniciar nuestro terminal y ya lo tendremos listo para funcionar.

La aplicación todavía se encuentra en una fase temprana de su desarrollo por lo que puede dar algunos problemas durante su instalación y uso, así que si no estás seguro de lo que estás haciendo mejor no te aventures a su instalación, al menos hasta que lancen una versión estable.

¡Gracias por el aviso niuk!

Vía | iPhoniacos

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *