12 septiembre 2017 Hardware

Apple TV 4K_1

Apple ha presentado hoy el Apple TV 4K, un dispositivo diseñado para ofrecer una experiencia digna del cine en nuestra propia casa. Compatible tanto con 4K como con Alto Rango Dinámico (HDR), el Apple TV 4K es capaz de mostrar imágenes mucho más nítidas y definidas, colores más realistas e intensos, y un nivel de detalle aún mayor en escenas tanto oscuras como claras.

Ahora vamos a poder disfrutar de una selección cada vez más amplia de películas 4K HDR en iTunes, que iremos descubriendo de mantra automática cuando las actualizaciones de los títulos en HD a sus versiones 4K HDR estén disponibles, además de ofrecer próximamente contenido 4K HDR de servicios de vídeo tan populares como Netflix o Amazon Prime Video.

Y es que el nuevo Apple TV 4K equipa un espectacular chip A10X Fusion, el mismo que incluye el iPad Pro, para ofrecer una experiencia 4K HDR espectacular. Al ser compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10, vamos a poder disfrutar de una experiencia increíble con programas de TV y películas en cualquier televisor con HDR.

Apple TV 4K_2

Gracias a la herramienta de escalado de vídeo en 4K de alto rendimiento integrada, se consigue que el contenido en HD se vea mejor que nunca en un televisor, ya que siempre funcionará con la mayor resolución posible para sacar el máximo partido a su televisor, ya sea uno más antiguo con HD o los últimos OLED con 4K Dolby Vision.

Con Siri y la Apple TV App es fácil, encontraremos lo que estemos buscando, ya que la app reúne en un solo sitio todos nuestros programas y películas favoritos y con Siri vamos a poder acceder a todo ese contenido usando solo la voz. A partir de este mismo mes, la app estará disponible en Australia y Canadá, además de en Estados Unidos. A finales de año, llegará también a Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Reino Unido.

El nuevo Apple TV 4K estará disponible para su reserva desde 199 Euros el modelo de 32 GB y por 219 Euros en el caso del modelo de 64 GB a partir del próximo viernes 15 de septiembre con vistas a salir al mercado el viernes 22 de septiembre en Estados Unidos y en 21 países y regiones más, a los que se unirán el resto de países poco después.

Más información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *