27 agosto 2010 Software

cinedition
Cinedition es una completísima herramienta con la cual podremos gestionar, visualizar y hasta editar cada uno de nuestros vídeos, todo desde su diseño bien organizado. En otras palabras, Cinedition es la solución perfecta para manejar todos y cada uno de nuestros vídeos sin importar si estos son películas, series o cualquier otro tipo de videoclips.

Cinedition cuenta con muchas opciones destinadas a la gestión de vídeos. Con esto será posible organizar cada uno de ellos por proyectos, carpetas, colores, etiquetas, palabras clave, carpetas inteligentes o lo que se nos ocurra, ya que el principal objetivo es tener totalmente catalogada cualquier fuente audiovisual disponible en el sistema.

Si tenemos una gran colección de películas, Cinedition será nuestra aplicación de cabecera, pues permite editar los metadatos disponibles en iTunes, buscar carátulas de forma automática, importar los metadatos desde Internet y hasta reproducir los medios directamente en el programa. Además, Cinedition es compatible con los tipos de subtítulos más comunes, así, al trabajar con ellos podremos visualizar, editar, incrustar y crear este tipo de archivos.

Para poder disfrutar del resultado final, disponemos de varias opciones de exportación, dentro de éstas destacan los métodos predefinidos para formatos compatibles con Apple TV, iPad, iPhone, iPod, Wii, PS3, PSP y más.

En resumen, estás son las características más importantes de Cinedition:

  • Creación y edición de listas de reproducción.
  • Gestión de todo tipo el contenido visual.
  • Permite exportar vídeos a diferentes formatos.
  • Es capaz de agregar subtítulos a cualquier vídeo.
  • Posee la capacidad de crear trailers web.
  • Cuenta con muchas opciones.

Para nuestra desgracia, una herramienta tan completa difícilmente podría ser gratuita, y este es el caso de Cinedition, pues tiene un costo de $19,95 dólares (15.70 euros). Sin embargo, podéis disfrutar momentáneamente de esta utilidad debido a que existe una versión de prueba totalmente funcional.

Descarga | Cinedition 1.0.3 (trial)
Vía | Softpedia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *