El clásico Fahrenheit, remasterizado, ya disponible en la App Store y Steam

El clásico Fahrenheit, remasterizado, ya disponible en la App Store y Steam

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    30 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Entre los clásicos que marcaron un antes y un después en la indústria está Fahrenheit, que acaba de ser remasterizado y lanzado en la App Store. El título fue de de las primeras experiencias que mezclaron largas cinemáticas con el propio juego, en una experiencia desconocida por aquel entonces.

En el 2005 se lanzó al mercado un juego que marcó un antes y un después en lo que a productos a caballo entre videojuegos y experiencias interactivas se refiere.

El título se llamó Fahrenheit y acaba de ser lanzado en la App Store con una remasterización adaptada a los tiempos que corren.

Si os gustan los productos interactivos que mezclan película en forma de cinemática y videojuego, os gustará este título que en su versión original casi 10 años marcó un antes y un después en la industria. De hecho en muchos lares se sigue sin considerar un juego, sino más bien una película interactiva, ya que a partir de las acciones y decisiones del jugador la historia avanza por diferentes caminos.

La versión remasterizada de Fahrenheit incluye gráficos de alta definición opcionales y en directo, de forma que se puede disfrutar de la historia con los gráficos originales con sólo pulsar un botón, y un sistema de control táctil e intuitivo (más para que el jugador se meta en la historia, que para manejar al personaje principal), entre otras mejoras.

El título está disponible en español (aunque es necesaria una descarga adicional) y cuesta 9,99 Euros en la App Store o en la Mac App Store. Sin embargo, si lo compráis a través de Steam (8,99 Euros), la misma licencia ops sirve tanto para PC con Windows como para Mac.

Como colofón, el juego incluye algunas escenas que fueron recortadas del título original. Escenas, digamos, picantes.Y en cuanto al argumento… el vídeo habla por si solo.

Más información: Fahrenheit Game


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.