3 diciembre 2010 Software

ClickyTouch

Para aquellos bloggeros o webmasters que se encuentran en el dilema de buscar la mejor manera de controlar el rendimiento y las estadísticas de su sitio web, hoy les traemos una opción más para elegir.

Como sabemos dentro de la App Store podemos encontrar algunas aplicaciones como Ego, Analytics, I Spy Analytics o SimpleSense, pero ahora aparece una nueva aplicación universal dentro de la App Store llamada ClickyTouch.

Además de haber sido desarrollada universalmente, los datos estadísticos y gráficos presentan una calidad extraordinaria, más cuanto se trata del iPhone 4 con su pantalla de alta resolución, o como lo es en el caso del iPad que cuenta con una pantalla más grande que permite ver más datos a la vez.

La aplicación presenta los datos en tiempo real, esto tiene como consecuencia la carga de datos y la visualización de gráficos en tiempo real, así mismo puede configurarse la visualización como modo de retrato o paisaje.

ClickyTouch ofrece varios planes gratuitos o de pago, o también esta la opción de crear un plan personalizado dependiendo del uso se que le considere, tiene soporte hasta 1.000 a 500.000 páginas visitadas por día. Presenta servicios tales como: Free, Blogger, Pro, Super Pro y Custom.

Ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *