6 julio 2014 OS X

Mega-Privacy

Hoy MEGA ha publicado en su perfil de Twitter una noticia que llevaba mucho tiempo esperando: el cliente de MEGA para Mac ya está disponible.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y si no que se lo digan a Kim Dotcom, quien tras el cierre de Megaupload está renaciendo como el ave Fénix y poco a poco levantando de nuevo su imperio basado en el almacenamiento de archivos en la nube.

Sencillez y profesionalidad

Algo que me ha encantado al instalar el programa y abrirlo por primera vez es que la configuración es tremendamente sencilla. Basta con (1) Introducir tu cuenta y (2) seleccionar si deseas una sincronización total o selectiva. Y listo.

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 15.31.06
Podemos encontrar otra característica bastante peculiar en el panel de Ajustes de MEGAsync. En la pestaña Avanzado tenemos la opción de indicar al programa qué archivos debe excluir en la subida. De esta forma será posible aplicar una configuración que evite, por ejemplo, llenar nuestra cuenta de ficheros thumbs.db

MEGA, cada vez más accesible

La nube de Kim Dotcom ya es accesible desde distintos clientes tanto en ordenadores mediante Windows o Mac, como en dispositivos móviles a través de iOS, Android y Blackberry. Todavía está pendiente el desarrollo para Linux y Windows Phone.

El cliente puede descargarse a través de este enlace de forma totalmente gratuita.

Venga, lanzamos pregunta: ¿qué te parece MEGA? ¿Acostumbras a usarlo? ¿Cómo crees que reaccionará Dropbox? Publica tu respuesta abajo, en los comentarios :)

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *