17 octubre 2012 Software

ClipBuddy para Mac gratis hasta el 31 de OctubreClipBuddy es un magnífico complemento al portapapeles de Mac OS, que registra todo lo que cortamos o copiamos en el portapapeles de Mac, y nos ofrece múltiples maneras de ver, editar y pegar a cualquier aplicación.

Con ClipBuddy ahorraremos muchísimo tiempo, ya que nos guarda todo lo que hemos ido copiando y/o pegando en el portapapeles, sean imágenes, texto o una combinación de ellos (texto enriquecido, como PDF y HTML).

¿Lo mejor? Que hasta el próximo 31 de Octubre está en descarga gratuíta, ahorrándonos los casi 30 dólares que cuesta esta aplicación.

ClipBuddy para Mac gratis hasta el 31 de Octubre

Características de ClipBuddy

  • ClipBuddy recuerda todo lo que copiamos en el portapapeles
  • Permite guardar y organizar toda el contenido que hemos copiado o cortado,texto, imagen o ambos, desde cualquier aplicación.
  • Grabado de Metadatos. Permite al usuario ver de qué aplicación viene el recorte, cuando se hizo, e incluso la dirección URL del sitio web que fue tomado.
  • Función de búsqueda. Encuentra rápidamente los “clips” calificados entre miles de “clips” con la función integrada de búsqueda por título, contenido, SourceApp, formato, fecha o URL, lo que garantiza que nunca perderemos un “clip”.
  • Permite incluso convertir el texto y modificarlo a todo en minúsculas, todo en mayúsculas, tipo frase…

Fácil e intuitivo

  • Fácil de pegar. Basta con hacer doble clic sobre un clip, pulsar el botón de pegar o usar teclas de acceso rápido para pegarlo en cualquier lugar que queramos.
  • Ver Portapapeles de Mac. Proporciona múltiples maneras para que podamos explorar el historial del portapapeles, lo que hace que pegar sea aún más fácil que antes de tener ClipBuddy.

ClipBuddy para Mac gratis hasta el 31 de Octubre

Aporta lo que no hace Finder

Así es, ClipBuddy es una completísima solución para los que siempre andan copiando y pegando. Se acabó el tener sólo una opción de copiar y pegar.

Aquí podéis ver un extenso tutorial con todas las características de esta aplicación.

Corred y descargarla antes de que acabe esta promoción, merece mucho la pena esta app.

Descarga | ClipBuddy, gratis hasta el 31 de Octubre de 2012
Vía | Gracias a @Maeltj por el aviso

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *