12 marzo 2011 Software

clips
El portapapeles de Mac OS X es algo que muchos de nosotros quisiéramos cambiar (por algo más funcional); y si no, después de leer esto podría ser así, porque ya está disponible Clips 2.0 desde la Mac App Store, una aplicación que actúa como una máquina del tiempo para el portapapeles porque es capaz de recordar todo lo que se ha copiado (o cortado).

Primeramente, Clips posee un sistema de ejecución no intrusivo el cual aunado a su avanzada arquitectura nos permitirá almacenar todo lo que se ha copiado, a su vez nos da la posibilidad de mantener una gestión del portapapeles bastante acertada la cual puede estar dividida por aplicación, abreviación, marca o bien cualquier otra regla que deseemos crear.

Como suele suceder con otras aplicaciones de este tipo, Clips posee atajos de teclado para utilizar las 5 entradas más recientes, posee un buscador inteligente y mediante el uso de abreviaturas podremos asignar “palabras mágicas” a determinados clips o secuencias, con esto cada vez que sea utilizada la palabra reservada automáticamente será copiado el texto, enlace o imagen a donde hayamos introducido esa misma palabra (mensaje de correo electrónico, cliente de IM, navegador, etc.).

Una de sus ventajas es que no siempre tendremos que copiar literalmente; es decir, con un simple arrastrar y soltar podremos almacenar un correo electrónico, una imagen o cualquier tipo de texto dentro de Clips. Asimismo, posee diferentes interfaces (bastante llamativas) para que podamos encontrar ese texto (o imagen) que copiamos hace varios días de una forma mucho más fácil.

En general creo que lo que os diga sobre esta aplicación será insuficiente ya que vosotros mismos deberán de experimentar los beneficios de tener un portapapeles tan genial como este. Además, después de haber utilizado Clips por un tiempo dudo mucho que puedan dejarlo, ya que rara vez se tienen tantos beneficios en una aplicación gratuita.

Descarga | Clips 2.0
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *