24 diciembre 2008 Industria

ephone_m8_clon_venta_internacional

A diferencia de Iorgane este clon denominado ePhone M8 es completamente igual al móvil de Apple y según la información de la página web en la cual se comercializa sus características son bastante llamativas.

Los futuros propietarios del móvil gozarán de soporte para televisión, reconocimiento de lápiz óptico, reproducirá videos en formato MP4 y 3GP, además la cámara de 1.2 megapíxeles no sólo tomará fotos también captura videos de larga duración.


Y para hacer completo al M8 puede utilizar cualquier tarjeta SIM, dispone de Bluetooh e incluye un juego precargado.

Creo que la única limitación es su capacidad de almacenamiento pues sólo se ofrece con una tarjeta microSD de 1GB, aunque ese no es un gran problema gracias a las opciones del mercado.

El precio los dejará atónitos pues si compras una o dos unidades te lo llevas por 115 euros y si adquieres más de 15 ejemplares lo dejan a 107 euros. ¿Te atreverías a comprarlo?

Vía | MacNN

Comentarios

3 comentarios
  • Sergio

    Hola, disculpame q me salga del tema. Es q hoy me compre un iPod Touch de 16gb , nunca en mi vida use apple y estoy teniendo un problema con las aplicaciones, me bajo las aplicaciones gratis pero cuando las sincroniza me dice q no tengo autorizacion para usarlas.
    Ya tengo cuenta en iTunes, pero no registre tarjeta de credito, sera eso? Igualmente yo baje aplicaciones gratis

  • ElJulián

    Sergio, debe ser que la versión del Firmware que tienes el el iPod es vieja (inferior a la 2.0), métete en el iPod en “Ajustes”-“General”-“Acerca de”-“versión” y ve la versión que tienes, la actual es la 2.2.
    Esto era en el caso de que tu iPod Touch sea de primera generación, y es de 2da (los más nuevos), si te deberían poder correr las aplicaciones de una vez, porque sus versiones son superiores a la 2.0.
    No importa si registraste o no una tarjeta de crédito, si tienes las versiones actuales debería funcionar sin problemas.
    Espero haberte ayudado.
    Nota: Asumo que esas aplicaciones “gratis” que te bajas son las legales de la iTunes Store, si son IPAs crackeadas que te bajas de cualquier página web, ese es otro tema.

    Sobre el Post, no voy a hacer ningún comentario acerca de esta copia basura, les debería dar vergüenza!.

    Saludos.

  • viko

    sergio no es ninguna falla…..solo debes darle autorizacion desde el programa itunes
    en los menus de arriba (del itunes) hay una opcion que dicer “dar autorizacion”

    saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 22-dic - BlogdeBlogs 27 diciembre 2008
  2. Programa:262  | Territorimac 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *