16 julio 2014 Industria

iPhone6clone

Todavía a un par de meses de que previsiblemente Apple lance al mercado el nuevo iPhone 6, los fabricantes chinos de clones no pierden el tiempo y tendrán en el mercado varios de estos clones este mismo verano, antes incluso de que sepamos oficialmente de la existencia del iPhone 6.

Uno de estos primeros clones del iPhone 6 es el Wico i6, del cual ya podemos ver un par de vídeos que nos muestran su apariencia y funcionamiento.

El Wico i6 es un clone que hace honor a su nombre y no se corta en usar hasta el mismo logo de Apple o las etiquetas de FCC y CE. Su apariencia es idéntica a la de las maquetas del iPhone 6 que hemos podido ver hasta ahora, con la diferencia de que este se trata de un smartphone real perfectamente funcional, aunque sea más falso que un billete de 6 euros.

El Wico i6 integra una pantalla de 4.7 pulgadas, tal y como se espera que lo haga el nuevo iPhone 6, en una carcasa (supuestamente de aluminio) más delgada que la del iPhone 5s. Tal y como indican los rumores acerca del iPhone 6, cuenta también con botones de volumen alargados, en vez de redondos, y el botón de encendido en el lado derecho, en vez de en la parte superior.

No obstante, Wico no es el único fabricante de clones que está preparando una de estas copias del iPhone 6. Goophone, otro fabricante chino, ha anunciado que tendrá listo el suyo para ponerlo a la venta el 1 de Agosto, más de un mes antes de la fecha esperada para la salida al mercado del iPhone 6 de Apple.

Goophonei6

Del mismo modo que ocurre con el clone de Wico, el Goophone copia por completo el diseño de las maquetas que hemos visto hasta ahora del iPhone 6. En lo que a hardware se refiere, integra un chip quad-core de Mediatek MT6582, 1Gb de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello funcionando bajo Android.

Vía| NoWhereElse.fr

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *