16 octubre 2010 Software

cloudapp
Así es, CloudApp se ha hecho freemium y ahora el servicio básico será gratuito, mientras que las características premium tendrán un coste significativo de 4€ mensuales.

En principio esto es lo que se obtiene de forma totalmente gratuita: se pueden subir un límite máximo de 10 archivos por día (cada uno de estos archivos puede llegar a pesar hasta 25MB). Los archivos tendrán caducidad, pues pasados tres meses serán eliminados. Aquí lo más sorprendente es que esta versión gratuita no contará con ningún tipo de publicidad.

Por otra parte, ahora la cuenta Pro ofrecerá: cargas de archivos ilimitadas y soporte para archivos de hasta 250MB. Asimismo, los archivos que sean cargados al servicio nunca caducarán y además se podrá utilizar un nombre de dominio propio para la generación de las URLs cortas de cada uno de los archivos. En ambos planes también se incluye capacidad ilimitada de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y creación ilimitada de marcadores.

Con este cambio ya no existe pretexto para no probar este servicio, el cual mediante su integración con el sistema nos permite enviar a “la nube” prácticamente cualquier archivo para así obtener una URL corta que se copiará al portapapeles para que podamos compartirla o guardarla para futuras referencias.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *