10 junio 2015 Hardware

iPhone6Camera

Si estás pensando en renovar tu iPhone a partir de septiembre y te has apuntado a la moda de los selfies estás de enhorabuena. Algunas pistas encontradas en el código de iOS 9 sugieren que Apple va a introducir importantes mejoras en la cámara frontal FaceTime de la próxima generación de iPhones.

El desarrollador Hamza Sood ha descubierto en el código de iOS 9, entre otras novedades, que esta nueva versión de iOS soportará la captura de vídeo 1080P con la cámara frontal, cuando actualmente la del iPhone 6 y 6 Plus captura vídeo en 720P.

Del mismo modo, este código también revela el soporte para la captura de vídeo 720P a 240fps con la cámara frontal. Es decir, tal y como ahora es posible con la cámara iSight trasera del iPhone 6 y 6 Plus.

Pero eso no es todo, en el código de iOS 9 se ha encontrado también soporte para un flash en la cámara frontal con el que tus selfies pasarán a un nuevo nivel, especialmente si tenemos en cuenta que también se añade soporte para la captura de selfies panorámicos.

A todas estas posibles mejoras en la cámara frontal de la próxima generación de iPhones debemos sumar las más que previsibles mejoras en la cámara trasera del iPhone 6s y 6s Plus. Los últimos rumores afirman que Apple podría mejorar la cámara iSight con un sensor de mayor resolución, alcanzando los 12 megapíxeles, que además podría utilizar un nuevo sensor Sony con tecnología RGBW con la que se mejora la calidad de las fotos en condiciones de poca luminosidad. Esta tecnología RGBW hace uso de un subpixel blanco adicional con el que se compensa la perdida de sensibilidad a la luz al reducir el tamaño de los píxeles.

Así pues, parece que uno de los puntos fuertes de la próxima actualización de la gama iPhone van a ser sin duda sus cámaras, tanto la frontal como la trasera.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *