23 julio 2010 Industria

Cole Haan

Cole Haan es una firma que se dedica a hacer accesorios de alta calidad y que siempre están a la última moda. Teniendo esto en cuenta no nos extraña que hayan decidido dar el salto a la Apple Store y lo hacen con fundas para iPhone y MacBook.

De momento estos son los únicos productos que la firma venderá a través de la Apple Store. Sus acabados son estupendos, de echo estamos ante unos productos bastante exclusivos, ya que sus precios no están al alcance de cualquiera. La funda más barata que la marca pondrá a disposición de los clientes de Apple tiene un precio de 130 dólares, mientras que la más cara asciende hasta casi 400 dólares.

Por el momento los productos de Cole Haan sólo están disponibles en las Apple Store (física y online) de EEUU, aunque es de esperar que acaben apareciendo por el resto de tiendas en poco tiempo. De todas formas si estás pensando hacer un viaje a EEUU, necesitas una nueva funda para tu portátil Mac o tu iPhone, quieres algo con un buen acabado y elegante no te lo pienses mucho.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *