25 junio 2009 Hardware, Industria

iPhone 3GS ColorWare

Ya hemos hablando en varias ocasiones sobre ColorWare, una empresa que parece tener cierta afición por dar un baño de color a diferentes productos de Apple. Desde su creación ya han atrevido a dar este tratamiento de color al MacBook Air y también algunos modelos de iPod.

Ahora se suman al nuevo lanzamiento de Apple y ponen a disposición de los poseedores del iPhone 3GS un tratamiento de color que puede ser personalizado por el propio cliente. Así podremos tener el iPhone 3GS del color que nosotros queramos e incluso combinar diferentes colores para ajustarlo más a nuestros gustos.

El tratamiento de color tardará un mes, un mes que tendremos que pasar sin nuestro flamante iPhone 3GS ya que tendremos que enviárselo para que puedan hacer el trabajo. Como en otras ocasiones quizá el precio del “arreglo” no sea del agrado de todo el mundo, pero tenemos que entender que es la única (o de las pocas) empresas que se atreven a hacer esto y, según los comentarios que hemos oído, los resultados son realmente impresionantes.

Si aún así estamos dispuestos a darle un nuevo aire a nuestro iPhone podremos hacerlo desde: 150 dólares para la carcasa trasera, 20 dólares el marco de la pantalla o el botón home, 15 dólares los auriculares y 10 la tapa de la ranura SIM. Si optamos por dar color a todas las partes de nuestro iPhone tendremos que desembolsar 215 dólares (153 euros al cambio). Un precio bastante elevado pero que seguro que muchos estarían encantados de pagar para tener un iPhone 3GS totalmente personalizado a su gusto y semejanza.

Vía | Gizig
Más información | ColorWare

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *