18 marzo 2017 Hardware

iPhone7PlusRetro

Durante los últimos años Apple acostumbra a innovar no solo con nuevas características y capacidades en cada nueva generación del iPhone, sino también añadiendo un nuevo color. Primero fue el color oro en el iPhone 5s, luego el oro rosado en el iPhone 6s y, este pasado año, la novedad fue doble con el lanzamiento del iPhone 7 en color negro mate y negro brillante.

Año tras año Apple ha acertado con estos nuevos colores, hasta el punto de convertirlos en tendencia y, como consecuencia, que los fabricantes de la competencia acaben también sacando al mercado sus dispositivos en color oro, oro rosado o negro brillante.

En cualquier caso, si lo que quieres es destacar realmente y ser el foco de todas las miradas el nuevo mod que la compañía Colorware acaba de presentar es lo que tú necesitas. Este iPhone 7 Plus Retro parece traído de los años 80, con una apariencia que imita a la de los Mac de aquellos años. Su diseño es sencillamente espectacular con un par de detalles a destacar. Por un lado, el logo de Apple en la parte trasera del dispositivo es multicolor como venía siendo por aquella época. Además, el color elegido es el propio de los Macintosh clásicos.

Conseguir uno de estos iPhone 7 Plus Retro no te será fácil. Colorware asegura que este mod estará disponible únicamente por tiempo limitado. Los primeros 25 vendrán además numerados con un certificado de autenticidad.

Tampoco te saldrá barato, ya que su precio es casi el doble que el de un iPhone 7 Plus en cualquiera de los colores que puedes encontrar en tu Apple Store. Colorware lo vende en su web por 1899.99 dólares únicamente con 256GB de almacenamiento. Teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus, también de 256GB, se vende en Estados Unidos por 969 dólares, ya solo tienes que estudiar a ver si te salen las cuentas.

Cuando te hayas decidido puedes comprarlo, si quieres, en la web de Colorware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *