4 mayo 2011 Hardware, Industria

ColorWare iPad 2

Seguramente te suene el nombre de ColorWare. Efectivamente, se trata de esa empresa a la que le gusta coger diferentes dispositivos, de diferentes compañías y darles un toque de color para diferenciarlas un poco de la competencia. En otras ocasiones hemos visto algunos de los servicios que ofrece ColorWare, por ejemplo con el MacBook Air o el iPod Touch.

En esta ocasión, la compañía ha decidido integrar en su catálogo el iPad 2. Esto quiere decir que los interesados podrán enviar su iPad de segunda generación a ColorWare para que ésta aplique su tratamiento de color o directamente podrá comprarlo a través de su tienda con el tratamiento de color ya aplicado.

Este tratamiento de color no está al alcance de todos, ya que debemos abonar unos 400 dólares (270 euros al cambio actual) si enviamos nuestro propio iPad o 900 (607 euros al cambio actual) si optamos por comprar el iPad con el tratamiento ya aplicado (en este caso sería el iPad 2 de 16GB con conectividad WiFi). En el caso del modelo básico con 3G el precio asciende hasta 1.030 dólares (695 euros al cambio actual). No es un precio económico, pero seguramente muchos lo pagarían por tener un iPad 2 lo más exclusivo posible.

Vía | iPodNN
Más información | ColorWare

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *