3 junio 2007 Hardware, Vídeos

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero creo que Apple junto a Coca Cola es una de las empresas internacionales que mejor publicidad tienen.

Esta vez le ha tocado el turno a el iMac G3 y su particular baile, una maravilla, incluida la música:

Comentarios

4 comentarios
  • Eugenio

    Oye carlos….aunke no tenga nada k ver con el post…k por cierto ta muy xulo,donde puedo conseguir algun portatil mac (a ser posible un macbook) asi de segunda mano y eso,es k aparte de mi imac 20″ me vendria bien un portatil…pero ahora mismo no puedo pagarme uno nuevo…y seguro k tu estas mas puesto.gracias adelantadas!

  • Pues depende, lo primero de donde seas.

    En el caso que seas de España si te podré ayudar, ahora te mando un mail y hablamos.

  • La verdad que mola el spot. El iMac este es un ordenador que quisiera comprar algún día, simplemente por puro coleccionismo. El otro día pujé con el primer Macintosh (el modelo de 1984), que lo subastaba un tío en eBay y estaba a 20$, pero aunque ponía que enviaba a todo el mundo, me dijo que pasaba de mandarlo fuera de EEUU 😛

    También me gustaría hacerme con un Amiga (500 o 1200), o un Spectrum (¡qué recuerdos! mi primer ordenador…)

    La verdad que me encantan estas máquinas vintage. Suelo pasarme horas en la Wikipedia mirando la historia de todos los modelos de Apple u otras compañías, o las keynotes de años pasados, etc. Tiene su cosa ir viendo cómo han ido evolucionando los sistemas operativos a lo largo de los años (y en el caso de Apple especialmente, tanto por el ritmo de actualización que tienen sus sistemas, como por ser pioneros en la mayoría de los aspectos).

  • luis alberto

    hola!!!

    que buena pagina!!! me encanto mucho… queria consultarles, tengo una Imac g3 y quiero cambiarle el SO, quiero ponerle mac os x 10.0.1 o no se que me pueden recomendar…
    gracias y felicidades!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *