26 agosto 2011 Industria

ComexSeguramente a muchos les suene el nombre de Comex. Detrás de este seudónimo se encuentra Nicholas Allegra, un joven de sólo 19 años que desde hace unos cuantos se dedica a buscar la forma más eficaz para aplicar el jailbreak al iOS de Apple. Es la persona que está detrás de Jailbreakme, un sitio web en el que podemos realizar jailbreak a nuestro dispositivo iOS simplemente accediendo a él desde el Safari que incluyen.

Teniendo en cuenta su experiencia rompiendo los sistemas de seguridad que Apple implementa en el sistema operativo no nos extraña que hayan decidido contar con él. De momento su incorporación no es más que una fase de prácticas dentro de la compañía, aunque teniendo en cuenta su trayectoria no sorprendería que algún directivo de Apple le ofrezca quedarse como empleado para intentar reforzar la seguridad del sistema operativo.

Sea como sea, nos toca darle la enhorabuena a Comex y esperemos que esta nueva etapa le siente bien y que siga adquiriendo gran experiencia. Teniendo en cuenta su corta edad y todo lo que ha conseguido hasta el momento parece que este chico tendrá un futuro de lo más prometedor.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *