9 noviembre 2009 Industria

Guía de regalos Apple

Como cada año Apple da comienzo a la campaña navideña a través de su tienda online. En esta edición Apple ha preparado una guía que nos podrá ayudar a escoger el regalo perfecto. Como se puede imaginar es una recomendación de algunos de los productos disponibles en la tienda online que nos podrá facilitar, en cierta medida, la búsqueda de algún regalo para alguien especial.

Por el momento no se encuentra más novedades que afecten a la Store española, simplemente comentar que, al igual que el resto del año, los gastos de envío serán gratis a partir de 116 euros en compra y que existe la posibilidad de obtener el producto con papel de regalo, ideal para poder enviar el producto directamente al usuario final.

Pero esto no es todo, este año Apple ha decidido que sería interesante ofrecer un nuevo sistema de compra, aunque sólo afectará a países donde tengan tiendas propias y aún así tampoco son todos (al menos de momento). En Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, Apple está ofreciendo la posibilidad de comprar el producto a través de la Apple Store Online y recogerlo en alguna de las tiendas físicas de los países mencionados, algo que nos puede ahorrar un viaje a la tienda para comprobar si disponen de stock de un producto, aunque seguramente muchos preferirán que se lo entreguen en su domicilio.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Excelente promoción por navidad 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *