6 mayo 2012 iOS, Software

Scrivener for iPad
El pasado mes de diciembre la compañía Literature & Latte nos confirmó que se iba a desarrollar una versión para iPad de su popular aplicación de escritura Scrivener. Hasta ahora el desarrollo ha ido algo lento pero el trabajo sigue en marcha; de hecho, desde Literature & Latte nos han comentado que “las buenas aplicaciones toman tiempo para planificar y desarrollar”.

Por supuesto, la gran parte del tiempo se ha empleado para diseñar la aplicación y así probar qué características podrían funcionar mejor en la versión móvil. Uno de los principales objetivos es que la experiencia que se ofrecerá en el iPad sea igual de enriquecedora que la que se tiene en el escritorio del Mac.

Mientras tanto, al día de hoy os podemos adelantar que Scrivener para iPad contará con los clásicos cuaderno de trabajo y tablón de corcho (o tablón de anuncios); además, también se ofrecerá un fácil acceso a cosas fundamentales como las etiquetas, el estado, la sinopsis, las notas y otros proyectos. Finalmente, existirá la posibilidad de sincronizar nuestros escritos con cualquiera de las versiones de Windows o Mac.

Aunque aún no se sabe la fecha definitiva de salida, Literature & Latte prometió que dará su mejor esfuerzo para que esté lista a finales del año. Mientras tanto se puede seguir el desarrollo de la aplicación así como recibir más información desde el sitio oficial de Literature & Latte.

Web | Scrivener
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple, Mac, iPhone, iPad Comienza el desarrollo de Scrivener para iPad | GENIUSBARTILIMI.COM 7 mayo 2012
  2. http://theclassical.org/articles/what-we-talk-about-when-we-talk-about-colin-cowherd 6 agosto 2015
  3. the original source 7 agosto 2015
  4. thermal jewelry tags 10 agosto 2015
  5. slots free slots 21 agosto 2015
  6. check this link right here now 21 agosto 2015
  7. Social media search 24 agosto 2015
  8. digital agency association of thailand 25 agosto 2015
  9. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  10. qulto 30 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *