30 marzo 2016 Hardware

ipadAus

El pasado 24 de marzo se abrió el plazo de reservas para el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y el iPhone SE en el primer grupo de países en el que estarán disponibles a partir de hoy jueves 31 de marzo. Eso quiere decir que, como de costumbre por la diferencia horaria, en Australia faltan minutos para que abran las Apple Stores y los primeros clientes salgan con sus nuevos dispositivos debajo del brazo.

Algunos madrugadores compradores en New Zelanda que realizaron la reserva online, se han encontrado ya con un paquete en la puerta de casa con su nuevo iPad Pro. Y claro, siendo los primeros en el mundo en poder disfrutar de estos nuevos iPads, no han perdido la oportunidad de provocar la envidia de los demás publicando fotografías y vídeos en las redes sociales.

Desde hoy 31 de marzo, tanto el iPhone SE como el iPad Pro de 9.7 pulgadas podrán ya comprarse en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, Islas Vírgenes y Estados Unidos. Las Apple Stores de esos países abrirán sus puertas a las 9 de la mañana (hora local) para que los primeros clientes puedan entrar a probar y comprar estos nuevos dispositivos.

Como suele ser habitual con cada lanzamiento de un nuevo producto de Apple, durante las próximas horas veremos como aparecen en YouTube los clásicos unboxings y reviews con las primeras impresiones de estos usuarios. Los YouTubers de Australia y New Zelanda estarán en este preciso momento -mientras escribo estas líneas- realizando los primeros vídeos y así lo harán también, según se acercan las primeras horas de la mañana, en China, algunos países europeos y finalmente en Estados Unidos y Canadá.

En el caso de que vivas en España y estés ansioso por estrenar el nuevo iPad Pro o el iPhone SE, no te preocupes, porque aunque tendrás que esperar algunos días más, la espera no será muy larga. Se espera que el iPad Pro de 9.7 pulgadas esté disponible desde este próximo lunes, mientras que el iPhone SE podrá comprarse tan solo un día después, el martes 5 de abril.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *